martes, 15 de febrero de 2011

Manual Técnico Procedimiento Verificación Equipos Topográficos





Dada la alta sofisticación en sus productos que hoy en día lanzan al mercado las grandes marcas productoras de equipos de topografía, muchas veces los profesionales que nos dedicamos a emplearlas en las diversas actuaciones a las que, por costumbre, nos vemos obligados a hacer contínuamente, dejamos de cerciorarnos de la seguridad de ofrecer la máxima calidad certificada de determinado trabajo de cara a cualquier cliente.

Por ello, en Estudio de Topografía Meridiano 0, nunca dejamos de recordar y reivindicar la calidad en nuestro trabajo, calidad que también pasa por trabajar con un impecable instrumental del que debemos, como es derecho, certificar a nuestros clientes que nuestras "herramientas de trabajo" cumplen a la perfección con la precisión que el propio fabricante ha dejado en nuestras manos.

Sabiendo de antemano, que solamente los servicios técnicos propios de cada marca son los mejores profesionales que pueden certificar y validar que cada instrumento cumple con sus características técnicas. Nosotros los técnicos, también somos capaces de verificar, y por los tanto, certificar mediante el Manual adjuntado, que los equipos con los que realizamos mediciones, cumplen con la calidad instrumental que cualquier cliente espera y demanda a cualquier profesional como nosotros.

En sintonía con este artículo enlazamos un link en el que se detallan técnicamente todos los pasos necesarios que necesita un topógrafo para verificar individualmente cada uno de los equipos topográficos que solemos utilizar en los distintos trabajos propios de nuestro campo. Con ellos queremos hacer llegar a nuestros clientes una de esas pinceladas de dedicación y rigurosidad asociadas a nuestra profesión que no pueden ser apreciadas por ellos, normalmente por desconocimiento, pero que no son sino otro plus de calidad en la realización de nuestra actividad, y que desde aquí seguimos defendiendo para, en definitiva, no fallar y seguir haciendo bien nuestro trabajo.

Cualquier persona que desee que le enviemos nuestro Manual Técnico de Procedimiento de Verificación de Equipos Topográficos, puede ponerse en contacto con nosotros y se lo haremos llegar por correo lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta lo que quieras acerca de este tema.